El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, participó de un encuentro con sus pares justicialistas en Buenos Aires, donde analizaron la situación política y económica del país y de las provincias. Quintela brindó una conferencia de prensa en la que destacó las obras públicas que se han realizado en la provincia.
Ricardo Quintela se reunió hoy con sus pares justicialistas en la ciudad de Buenos Aires para analizar la situación política y económica del país y de las provincias. Al finalizar el encuentro, Quintela brindó una conferencia de prensa en la que hizo un balance de su gestión.
Quintela afirmó que gobernar en la abundancia es muy fácil, pero que lo difícil es gobernar en la carencia, haciendo referencia a la situación económica y social que atraviesa la provincia y el país. “Nosotros hemos asumido el gobierno en una situación muy compleja, con una deuda enorme, con una pandemia que nos golpeó fuerte, con una caída de la actividad económica y con una pérdida del poder adquisitivo de la gente”, dijo el mandatario riojano.
Asimismo, Quintela defendió su gestión al destacar las obras públicas que se han realizado en la provincia, como el centro de salud inaugurado recientemente en el departamento Sanagasta, y al resaltar el trabajo conjunto con los intendentes y los legisladores. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar adelante nuestra provincia, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, para generar empleo y desarrollo. Estamos trabajando en equipo con todos los sectores políticos, sociales y productivos que quieren lo mejor para La Rioja”, manifestó el gobernador.
Por último, Quintela llamó a la unidad de los riojanos y de los argentinos para superar la crisis y para defender los intereses de la provincia frente al gobierno nacional. “Tenemos que estar unidos, más allá de las diferencias ideológicas o partidarias, porque tenemos un objetivo común que es el bienestar de nuestro pueblo. Tenemos que defender nuestra identidad, nuestra cultura, nuestros recursos naturales”, concluyó Quintela.