Skip to content
MINUTO24

MINUTO24

  • Inicio
  • Política
  • Economía
    • Mercados
    • Negocios
  • Internacionales
  • Nacionales
    • La Rioja
  • Deportes
  • Sociedad
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Contacto
  • Home
  • Nacionales
  • La Rioja
  • La Vicegobernadora Teresita Madera insta a la reflexión y la lucha en el aniversario de Chilecito
  • Importantes
  • La Rioja

La Vicegobernadora Teresita Madera insta a la reflexión y la lucha en el aniversario de Chilecito

M24 19 febrero, 2024

En el marco de la celebración del 309º aniversario de Chilecito, la vicegobernadora de la provincia, Teresita Madera, destacó la importancia de este día como un momento de reflexión y reafirmación de valores, así como también como una oportunidad para reconocer el progreso y el papel fundamental que ha desempeñado Chilecito en el desarrollo de la región.

Madera enfatizó que cada aniversario no solo es motivo de celebración, sino también un momento para recordar la historia, las luchas y conquistas que han definido la identidad de Chilecito a lo largo de los años. “Es un momento para reflexionar sobre lo mucho que hemos avanzado como comunidad, teniendo en cuenta que Chilecito es el segundo departamento más importante en geografía y población”, afirmó.

En un contexto de desafíos y adversidades, la vicegobernadora expresó su preocupación por la situación actual del país y especialmente del norte argentino, pero destacó la determinación y el compromiso de los riojanos y riojanas para superar estas dificultades. “Estamos viviendo tiempos difíciles, pero tenemos hombres y mujeres dispuestos a dar batalla, a defender con fuerza nuestra provincia y nuestro querido Chilecito”, aseguró.

Madera recordó los sueños que inspiraron la fundación de Chilecito hace más de tres siglos, y aseguró que estos sueños siguen vigentes hoy en día. “Los sueños de distribuir oportunidades y mejorar la calidad de vida de nuestra gente no están en juego mientras haya quienes estén dispuestos a defenderlos”, afirmó. “Querido departamento de Chilecito, no bajen los brazos. Mantengan la fe intacta, porque los sueños que todavía quedan por cumplir van a ser una realidad”, concluyó.

Las palabras de la vicegobernadora Teresita Madera resonaron entre los presentes, reafirmando el compromiso de la comunidad de Chilecito de seguir adelante, unida y decidida a construir un futuro mejor para todos sus habitantes.

Tags: #Chilecito #LaRioja #TereMadera

Post navigation

Anterior Unidos por el Futuro: Chilecito celebra 309 años de historia junto al compromiso del Gobernador Quintela
Next Crisis en la Casa de Gran Hermano: Manzana desata el caos con un desafortunado incidente en el baño

RELACIONADAS

Tecnología riojana presente en la Cumbre Minera TECNOLOGÍA RIOJANA EN LA MINERÍA
  • Importantes
  • La Rioja
  • Negocios

Tecnología riojana presente en la Cumbre Minera

22 abril, 2026
La Rioja avanza hacia la energía del futuro: Proyecto Geotérmico listo para ponerse en marcha en Arauco Proyecto geotérmico en Arauco posiciona a La Rioja como referente en energía limpia, renovable y desarrollo sostenible con respaldo institucional.
  • Economía
  • Importantes
  • La Rioja

La Rioja avanza hacia la energía del futuro: Proyecto Geotérmico listo para ponerse en marcha en Arauco

27 febrero, 2026
Victoria Villarruel visitó La Rioja y habló en exclusiva con Minuto 24 en plena Chaya 2026 Victoria Villaruel en La Chaya 2026 - Minuto 24
  • Espectáculos
  • Importantes
  • La Rioja

Victoria Villarruel visitó La Rioja y habló en exclusiva con Minuto 24 en plena Chaya 2026

16 febrero, 2026

Entradas recientes

  • Tecnología riojana presente en la Cumbre Minera
  • Fronteras del Arte: impacto argentino en EE.UU.
  • Bakú abrió la inscripción de comisarios voluntarios para el Gran Premio de Fórmula 1
  • La Rioja avanza hacia la energía del futuro: Proyecto Geotérmico listo para ponerse en marcha en Arauco
  • Cecilia Tascheret presentó TransformArte en Miami y consolidó su proyección internacional

SEGUINOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

TE PUEDE INTERESAR

Tecnología riojana presente en la Cumbre Minera TECNOLOGÍA RIOJANA EN LA MINERÍA
  • Importantes
  • La Rioja
  • Negocios

Tecnología riojana presente en la Cumbre Minera

22 abril, 2026
Fronteras del Arte: impacto argentino en EE.UU. Fronteras del Arte: impacto argentino en EE.UU.
  • Sociedad

Fronteras del Arte: impacto argentino en EE.UU.

30 marzo, 2026
Bakú abrió la inscripción de comisarios voluntarios para el Gran Premio de Fórmula 1 Bakú abrió la inscripción de comisarios voluntarios para el Gran Premio de Fórmula 1
  • Deportes

Bakú abrió la inscripción de comisarios voluntarios para el Gran Premio de Fórmula 1

13 marzo, 2026
La Rioja avanza hacia la energía del futuro: Proyecto Geotérmico listo para ponerse en marcha en Arauco Proyecto geotérmico en Arauco posiciona a La Rioja como referente en energía limpia, renovable y desarrollo sostenible con respaldo institucional.
  • Economía
  • Importantes
  • La Rioja

La Rioja avanza hacia la energía del futuro: Proyecto Geotérmico listo para ponerse en marcha en Arauco

27 febrero, 2026
LUIS VILTE. |2023| Copyright © All rights reserved. | DarkNews by AF themes.