Julieta se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales después de que revelara que fue víctima de una estafa millonaria en la concesionaria Plaza Moto de La Rioja. Mira el video.
La pesadilla comenzó en julio de este año cuando decidió adquirir una motocicleta en Plaza Moto. Con gran entusiasmo, realizó el primer pago de medio millón de pesos con la expectativa de recibir su vehículo. Sin embargo, luego de un mes, Julieta aún no recibía la moto en el lapso máximo de 10 días que le prometieron.
Realizó el reclamo y uno de los vendedores, de mala manera, le dijo que no estaría en la lista si no realizaba el pago completo. Confiando nuevamente y para tener su motocicleta, hace el 2do pago, pero hasta el día de hoy ella no tiene su moto.
Esto ha generado una oleada de indignación en las redes sociales, después de que Julieta compartiera su experiencia en TikTok. Su publicación se volvió viral en cuestión de horas, generando miles de comentarios y compartidos de personas que vivieron lo mismo en esta concesionaria.
Fuente: ImpactoRioja