Sergio “Tronco” Figliuolo discutió con el animador de Neura, no soportó que le diera clases de moral, lo insultó y rompió los auriculares. Mirá el video.
El periodista Sergio “Tronco” Figliuolo se hartó de la actitud del conductor Alejandro Fantino en el canal de streaming Neura y abandonó el programa con duros insultos, además de romper los auriculares.
El cruce ocurrió durante un acalorado debate por los resultados de las elecciones presidenciales y el voto popular que coronó al ministro-candidato Sergio Massa a la cabeza. “Tronquito”, como Fantino apoda a su compañero, se enojó con el conductor porque “no vive conectado con la realidad” dada su buena posición socioeconómica.
“Acá cometen todos errores, los periodistas y los políticos. Yo creo que debemos ser 10 millones de argentinos de bien que pensamos todos lo mismo… Hay que salir a la calle”, disparó el panelista. Luego, hizo un fuerte descargo en el que enfatizó su opinión con respecto a los candidatos a presidente del país.
Fantino intentó calmarlo, pero el panelista lo acusó de “estar en Narnia”, diciéndole que no estaba al tanto de la difícil situación económica que vive parte de los argentinos. “Me ponés en un lugar que sabes que no estoy ahí. ¡Pará! Yo te sigo, pero no me tirés eso porque vos sabés que soy un tipo que vive conectado con la realidad”, le contestó el animador.