Esta semana asumió un nuevo Intendente en La Rioja Capital y con esto sin duda se enciende una nueva esperanza en todos los riojanos. Armando lee LaborantiNews. ¿Qué consejo le darías?.
Después de haber tenido los riojanos los peores cuatro años de Gestión en la historia de la provincia, Con la Intendenta saliente Inés Brizuela y Doria nuevos aires se asoman en la ciudad.
Tras asumir el cargo, Molina y Díaz D’Albano dieron una conferencia de prensa en la que el flamante jefe comunal dejó algunas definiciones sobre cómo piensa llevar adelante la gestión:
Pone en debate la tercerización de los servicios: “Nuestra idea es que el Estado está en condiciones de hacer las cosas de la mejor manera. Vamos a poner en debate el tema de la tercerización de los servicios. El primer tema a tratar será la tercerización de los servicios, el estacionamiento medido y la recolección de residuos. Yo tengo en la cabeza qué es lo deberíamos hacer, lo tengo muy claro, quiero consensuarlo y a partir de que logremos el consenso con la Viceintendenta, con los concejales, con el equipo del Ejecutivo, lo vamos a ir trabajando con la comunidad, de a poco”, dijo Molina.
Se preocupa por cómo gobernar la ciudad con un Gobierno nacional adverso: “Estamos preocupados, nos han dicho que no hay más obra pública, que no hay más subsidios, que no más a un montón de cosas. Y hay gente que sonríe, pero nosotros estamos preocupados”, aseguró.