Con el objetivo de dar continuidad a la construcción de nuevos espejos de agua en distintos sectores de la provincia, la presente obra hace referencia a la construcción de un embalse de hormigón de cuatro metros de altura, capaz de retener los volúmenes de crecidas y aportes de agua generadas por el río El Totoral.
En este contexto, el gobernador Ricardo Quintela expresó: “Acá tenemos casi 55 millones de litros de agua para ser distribuidos a la gente, no solamente para el consumo humano sino también para la producción”.
En contacto con Laboranti News el Dip. Godoy nos dijo “Gracias a nuestro Gobernador @ricardocquintela al ministro @scaglioni_adolfo al Secretario @karamedgardo por entender de las necesidades de nuestra comunidad, por brindar estás obras que con mucho sacrificio se consiguen y se concretan”.
Para finalizar diciendo “Con el compromiso de resolver el problema hídrico, nuestro gobernador se comprometió en realizar otros espejos de agua en La zona Sur de nuestro Departamento y en la zona norte.”