La famosa influencer contó el complicado momento que atravesó luego de dar el sí en el evento por civil.
Luego de meses de planear el gran día, Sol Pérez dio el sí por civil con su ahora esposo, Guido Mazzoni. Tras haber festejado este feliz momento, la influencer atravesó un complicado momento que decidió compartir en sus redes sociales.
Lamentablemente, tras haber festejado este feliz momento con su familia, la alegría se vio opacada por un problema de salud que la tomó totalmente desprevenida. “No estaba contestando porque bueno, el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa y el domingo, o sábado a la noche, me intoxiqué con algo que comí”, empezó por contar Pérez en sus redes sociales.
En este marco, Pérez profundizó: “Estuve todo el domingo pasándola muy mal con vómitos así que recién hoy aparezco. Me iba a ir a entrenar con Guido pero decidimos salir a buscar nafta porque no tengo en la camioneta”.
Luego de haber festejado esta fecha de forma íntima con familiares, la pareja hará la gran fiesta el próximo 25 de noviembre. A casi un año de haberse comprometido, la pareja dio el sí tras los rumores de separación.
Sol Pérez mandó al frente a su futuro esposo: “Si sabía, suspendía el casamiento”
Sol Pérez hace casi cuatro años que está de novia con Guido Mazzoni. La relación está más que afianzada y tras una larga espera en algunas semanas pasarán por el altar. Pero la panelista de Telefe hizo un impactante anuncio sobre su futuro y aseguró que su prometido fue advertido.
La fecha elegida para la boda es el 15 de noviembre, pero Sol sorprendió a todos al declarar que si tenía el dato que conoció este martes hubiese suspendido el matrimonio. El inesperado momento al aire se dio durante la última emisión de A La Barbarossa y su conductora se quedó sin palabras.
Pérez formó parte del panel de El Debate de GH y ya fue convocada para la nueva edición. Es por eso que la ganadora de The Challenge cuenta con información privilegiada de la nueva temporada del reality que volverá a tener a Santiago del Moro como su conductor.
Tras la confirmación del inicio de la nueva temporada de GH en diciembre, Sol lanzó: “Si sabía esto antes, suspendía hasta el casamiento”. “¿Vos en serio en serio no vas a tu luna de miel por GH?”, le preguntó Georgina, impactada. “¡Me quedo! Quiero ver desde el principio a todos los participantes. Este Gran Hermano es tremendo, como no vimos ninguno. ¡Es espectacular! Hay muchas sorpresas. Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos”, afirmó.
“Los participantes todavía no están seleccionados. El viernes se sabrán y hay muchas sorpresas en este Gran Hermano…” adelantó la panelista de Corta por Lozano. “Yo, lo que leí acá no lo tenía. No estaba preparada para esta información. Creo que, si sabía esto, suspendía hasta el casamiento…”, reiteró.
“Aclará que estamos jodiendo, nena, con tu casamiento”, le pidió Pía Shaw. En la misma línea, Georgina sostuvo: “Es muy loco, les juro, que canceles tu luna de miel por Gran Hermano. Tu novio es un santo”. “Él me banca y ya sabía que yo quería estar en Gran Hermano. Lo teníamos charlado. Dijimos: “El año que viene, cuando termine Gran Hermano, nos vamos””, explicó Sol.