Convocatoria a afiliados del PJ para defender la democracia interna y respaldar a Ricardo Quintela ante maniobras centralizadas que impiden su participación en elecciones.
Compañeros y compañeras del Partido Justicialista de todo el territorio argentino,
En estos tiempos de desafíos y de decisiones trascendentales, hacemos un llamado al corazón y a la conciencia de cada afiliado del movimiento peronista. Hoy, nuestra voz debe sonar más fuerte que nunca, defendiendo los principios de justicia, igualdad y democracia que nos enseñó el General Perón y que reafirmó la compañera Evita.
Sabemos que, en medio de este proceso, al compañero Ricardo Quintela se le esta negando la oportunidad de participar en elecciones abiertas y transparentes. Han sido 17.000 voluntades robadas, que han sido injustamente sustraídas en una mesa de poder donde prevalece la decisión de unos pocos, dirigida por quienes dicen representar nuestros valores, pero que, con estas acciones, nos muestran lo contrario, y tiene nombre y apellido y su nombre es Cristina Kirchner. Es hora de que los verdaderos compañeros y compañeras del peronismo levanten su voz en todo el país, que en cada rincón de nuestras 23 provincias se escuche un mensaje claro y fuerte. Exigimos que el peronismo vuelva a sus bases, que respete la voluntad popular y permita la participación democrática de todos sus afiliados, tal como nos enseñaron nuestros grandes líderes.
Para ello, convocamos a cada afiliado a avalar con su firma y su DNI al compañero Ricardo Quintela, un compañero que representa los ideales de un peronismo de y para el pueblo, sin sectarismos, sin exclusiones. Que quede claro que el verdadero peronismo no permitirá que decisiones arbitrarias y centralizadas en Buenos Aires acallen la voz de las provincias y de sus militantes.
¡Unidos somos más fuertes! ¡Por un peronismo donde todos tengamos voz y voto! ¡Por un Partido Justicialista que vuelva a sus raíces, a su gente y a su esencia!
Firmemos, compañeros y compañeras, por la justicia, la verdad y la democracia en nuestro querido movimiento. ¡Viva Perón! ¡Viva Evita! ¡Viva el pueblo argentino!