El yate de 287 pies, llamado ‘Launchpad’, costó 300 millones de dólares.
Según los informes, Mark Zuckerberg se recompensó a sí mismo con un lujoso regalo: un súper yate de 300 millones de dólares.
Según los informes, el multimillonario CEO de Meta Platforms compró el buque de 287 pies con el nombre de Launchpad, según The Sun y New York Post.
FOX Business se puso en contacto con Meta Platforms y con un portavoz personal de Zuckerberg para obtener comentarios sobre el buque.
El superyate de 387 pies de largo de Mark Zuckerberg, Launchpad, se encuentra en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, esta semana. (Romain Maurice/MEGA / Mega)
El buque llegó a Estados Unidos hace unos días, navegando hacia el puerto de Fort Lauderdale en el Estado del Sol, según Business Insider. Antes de eso, había completado recientemente su primera navegación oficial.
Te Puede Interesar… Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer.
En las fotos, el Launchpad de casco azul oscuro parecía tener varias cubiertas.
Superyacht Times fijó su tonelaje bruto en unos 5.000. Según los informes, puede navegar a una velocidad de hasta 24 nudos.
Una vista del costado del superyate Launchpad. (Navegación a vela holandesa)
Feadship, un conocido constructor de yates con sede en los Países Bajos, construyó el superyate.
Actualmente solo existen 70 yates a motor de más de 100 metros, según BOAT International. Se cree que algunos pertenecen a otros miembros del club de las tres comas.