WhatsApp, la aplicación de mensajería preferida a nivel mundial, constantemente busca estar a la vanguardia con nuevas actualizaciones que responden a las demandas y las preferencias de sus millones de usuarios. Entérate todos los cambios que se vienen en esta nota.
Lo primero que notarán los usuarios Beta de WhatsApp Web es que habrá filtros para los chats. Esto permitirá ordenar las conversaciones según distintos criterios. Por ejemplo: Mensajes no leídos, Contactos y Grupos.
Para poner a prueba esta función, habrá que ingresar a la aplicación, seleccionar el botón superior junto a la barra de búsqueda y elegir el modo de filtrado. Una vez hecho esto, los filtros quedarán establecidos de manera predeterminada.
También llegarán los estados a la versión de escritorio de WhatsApp. Tal como sucede en la app móvil, próximamente los usuarios podrán publicar estados desde la computadora. Un signo de más en verde al lado de la foto de perfil indicará que ya está disponible la herramienta.
En cuanto a la privacidad de los usuarios, el mensajero incorporará el bloqueo de pantalla para que cualquier persona que tenga abierto WhatsApp en la computadora pueda alejarse del equipo sin el temor de que alguien espíe o se infiltre en conversaciones privadas.