Ricardo Quintela expresó su respaldo al paro de la CGT del 10 de abril y denunció la crisis que atraviesa el pueblo argentino.

Quintela apoya el paro general convocado por la CGT
“No es solo un paro, es un grito colectivo”, afirmó el gobernador
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó públicamente su respaldo al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 10 de abril. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial se solidarizó con los sectores más golpeados por la crisis y reafirmó su compromiso con la justicia social.
“Estamos viviendo una crisis económica y social que golpea fuerte, y no podemos quedarnos callados frente a la vulneración de los derechos de las y los trabajadores del sector público y privado”, sostuvo Quintela en su publicación.
Defensa de los trabajadores, jubilados y sectores vulnerables
El gobernador hizo especial hincapié en la crítica situación de las y los jubilados, quienes vienen reclamando con firmeza ante el ajuste y el abandono por parte del gobierno nacional. En el mismo sentido, señaló que la sociedad en su conjunto está siendo perjudicada por políticas que profundizan las desigualdades.
“Es momento de levantar la voz por los derechos de los sectores más vulnerables, por paritarias libres y por salarios dignos”, expresó.
Desde La Rioja, el acompañamiento al paro general se presenta como un acto de unidad y firmeza frente a la crisis que atraviesa el país, y un mensaje claro: la defensa de los derechos del pueblo no se negocia.