A las 12:45 del mediodía de este miércoles aterrizó en Ezeiza la cantante más popular del mundo. Mira el video de la llegada.
Taylor se presenta en River este Jueves, Viernes y Sábado, Laboranti News estará presente con cobertura especial en la tercer noche.
“No woman should be forced to cover her head” (“Ninguna mujer debiera ser obligada a cubrirse la cabeza”). “No woman should be killed for not covering her head” (“Ninguna mujer debiera ser asesinada por no cubrirse la cabeza”). “No man should be hanged for saying this…” (“Ningún hombre debiera ser ahorcado por decir esto”). Estas tres frases aparecieron ploteadas a ambos costados del Boeing 787-8 con el que Taylor Swift aterrizó en la Argentina para dar sus shows en Buenos Aires este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre en el estadio de River Plate.
Tras la llegada de Taylor Swift al país durante este miércoles, se pusieron más entradas a la venta para sus shows de este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre a través del sitio de All Access.
Alrededor de las 19, la plataforma oficial donde se pueden adquirir los tickets paraThe Eras Tour habilitó sorpresivamente nuevos lugares a los mismos precios que fueron anunciados a mediados de este año.
Swift aterrizó hoy cerca de las 12.30 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. Había despegado en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey y realizó una escala en Florida.
Cuánto salen las entradas
Los precios de las entradas para los tres shows que anunció Taylor Swift en Argentina van desde los 16.000 a los 85.000 pesos (más el cargo por servicio).
- Platea Preferencial $85.000 + Service charge
- Campo Delantero $75.000 + Service charge
- Platea Pref. Visión Lateral $75.000+ Service charge
- Campo Trasero $40.000 + Service charge
- Sivori Media $50.000 + Service charge
- Platea Alta $45.000 + Service charge
- Sivori Alta $30.000+ Service charge
- Centenario Media Visión Restringida $19.00 + Service charge
- Centenario Alta Visión Restringida $16.000 + Service charge